Colegio
Bolsa de empleo del Colegio
ANGEL ABRAHAM ALMAGRO AGUILERA
Datos
Apellidos: Almagro Aguilera
Nombre: Ángel Abraham
E-mail: aalmagroa@citop.es
Móvil ES: +34 649 995 523
Móvil UK: +44 07468 143914
Perfil Linkedin en Español: http://es.linkedin.com/in/angelalmagroaguilera
Linkedin Profile in English: https://www.linkedin.com/in/angelalmagroaguilera/enFormación
- Módulos posgrado: Análisis y Diseño de Redes de -Agua: EPANET-ALLIEVI-SWMM. Universidad Politécnica de Valencia. (octubre 2015-julio 2016).
- MASTER Universitario: Tecnología del Agua en Ingeniería Civil (EQF7). Universidad de Córdoba. (Octubre 2.103 - pdte. finalización).
- INGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS (EQF6). Especialidad: Construcciones Civiles. (octubre 2001- junio 2006). Universidad de Córdoba. Proyecto Final Carrera : “Obra Civil del Plan Parcial N-4 de Córdoba” Calificación: Matrícula de Honor.
- INGENIERO TÉCNICO DE MINAS (EQF6). Especialidad: Explotación de Minas. (octubre 2001-junio 2012). Universidad de Córdoba. Proyecto Final Carrera : Explotación Cantera de Cuarcitas El Tejar. Calificación: Sobresaliente.
(Titulaciones cursadas conjuntamente dentro del programa denominado Itinerario Conjunto ofertado por la Universidad de Córdoba. 240 Créditos ECTS)
Idiomas:
- Nivel C1 (MCER) en idioma inglés. South Thames College-Ascentis Level 2 ESOL. Londres. 2017
- Nivel B2 (MCER) en idioma inglés. University of Cambridge-ESOL. Diciembre 2013
- Inglés de Negocios. IH Vancouver (B.C.; Canadá). Agosto 2007
Otros cursos/seminarios:
- Data Analysis using Excel. Microsoft. Julio 2016
- Excel 2013. Universidad Politécnica de Valencia. (Mayo-julio 2016)
- Gestión de Proyectos de Desarrollo-PM4R. Banco Interamericano de Desarrollo. Agosto 2.015-Septiembre 2.015
- Introducción a la Gestión de Proyectos (según PMI). Universidad Politécnica de Valencia. Julio 2.015
- Seminario “La Breña II. Relación aguas superficiales-aguas subterráneas”. Ing. Gerardo Mario Quiñones. Técnicas Reunidas, S.A./Universidad de Córdoba. Julio 2.015
- Gestión, Explotación y Mantenimiento de ETAPs. Tecniberia. marzo-abril 2013.
- Gestión Integral del Agua (I). Tecniberia. Junio 2011-septiembre 2011.
- Jornada Técnica sobre Perforación Horizontal Dirigida / Restitución de Tuberías sin Zanja. Restitubo-Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas (Deleg. Andalucía Occidental). Sevilla. Mayo 2011.
- Posgrado: Coordinador de Seguridad y Salud en Obras de Construcción.Junta de Andalucia. Septiembre 2009-marzo 2.010
- Jornadas Técnicas sobre Instalación de Sistemas de Tuberías Plásticas. EMPROACSA-ASETUB. Córdoba. Junio 2.008
Conocimientos Programas Informáticos:
- EPANET V.2.0.10; EPACAD; EPA SWMM V.5.00.21; ArcGIS v. 10; CYPEDAD (Infraestructuras Urbanas)V. 2009; MS Office 2013; Presto v. 8.8; AutoCAD 2014; MS Project 2010; CLIPW v.rtytyExperiencia
1 AÑO y 3 MESES (septiembre 2016-actualidad). TK Europe-NEXT plc. Londres. Reino Unido.
3 MESES (Septiembre 2015-Noviembre 2015), en la empresa INGETEA:
- Ingeniero de Proyectos, llevando a cabo la coordinación de la redacción de proyectos de urbanización. Diseño de viario y sistemas de distribución de agua y saneamiento.
1 AÑO y 3 meses (Mayo 2014-Julio 2015), en la empresa Ingeniería y Estudios de Andalucía, S.L. (Sede Perú):
- Jefe de Proyectos: Coordinación de los trabajos de un equipo de empresas y profesionales en la redacción de estudios de pre-inversión a nivel de perfil (pre-factibilidad) relacionados a la creación de servicios de agua para riego en la zona de los Andes peruanos. Promotor: Ministerio de Agricultura y Riego. Perú.
3 AÑOS y 8 MESES (abril 2010- diciembre 2013), en la empresa Ambisat Ingeniería Ambiental, S.L. (Delegación Andalucía, Sevilla):
-Asistencia técnica a la dirección y Coordinador de seguridad y salud durante la ejecución de obras.
-Colaboración en la redacción de ofertas nacionales e internacionales, así como manifestaciones de interés de la empresa en proyectos en el extranjero.
-Estudio de entidades de financieras y de cooperación al desarrollo de la UE: instrumentos de financiación, de subvención, etc., a organismos públicos y entidades públicas y privadas.
Obras en las que he participado:
- Proyecto de red de saneamiento del entorno de Doñana. Fase III (Sevilla).
3 AÑOS y 9 MESES (octubre 2.005- junio 2.009), en el Estudio García de Viguera, S.L.P. de Córdoba, como técnico de proyectos: redactando documentos , calculando redes de abastecimiento y saneamiento, diseñando el trazado de viales, y presupuestando obras. También, para esta empresa, he trabajado como director auxiliar o de ejecución de diferentes obras, así como de coordinador de seguridad y salud.Otros
MÉRITOS:
Beca MEC Master Tecn. Agua Ingeniería Civil (Universidad Córdoba) año 2014.
Beca MEC curso lengua inglesa en extranjero año 2007. (Vancouver, B.C. Canadá).
Beca MEC cursos 02/03, 03/04, 04/05 y 05/06.
Beca Escuela Politécnica Superior de Belmez cursos 03/04, 04/05, 05/06.
Actualiz_
JUAN IGNACIO VALLEJO ROSELL
Datos
C/ Golfo de Salónica, 4
28033 Madrid
jitop20@yahoo.com
tf: 661 732 742
tf; 91 383 34 13
Nacimiento: 30/03/1970
Carnet de conducir: BFormación
DATOS ACADEMICOS:
1996-2004. U.P.M. E.U.I.T.O.P. Ingeniero Técnico de Obras Públicas, especialidad Construcciones Civiles.
1991-1995. UNED. E.T.S. Ingenieros Industriales. Primero y segundo curso de Ingeniería Industrial
FORMACIÓN COMPLEMANTARIA:
2015.- Técnicas Avanzadas de Negociación de Proveedores: Método Harvard. GlobalLean (16 h.).
2013.- Curso de seguridad y Salud, especialidad albañilería. Novages (6 h.)
2012.- Gestión de Plantas de Prefabricados. INDESPRE S.L.- EUITOPM (U.P.M) (710 h.).
2012.- Gestión de Mantenimiento Industrial, Neumático, Mecánico, Eléctrico. INDESPRE, S.L. (320 h.).
2012.- Instrucción EHE-08 para forjados. INDESPRE, S.L.- FEDECE. (100 h.)
2010.- Técnico de Evaluación de Impacto Ambiental. U.P.M. (120 horas).
2005.- Coordinador en Seguridad y Salud. Fundación Laboral Construcción (210 horas).
1990.- Instalaciones Eléctricas. Ayto. de Madrid (480 horas).rtytyExperiencia
EXPERIENCIA PROFESIONAL:
Abr. 2017 – Actualidad. Responsable de Dpto. de Estudios, Licitaciones y Valoraciones de Proyectos. Grupo Cymes, S.L. Empresa Constructora.
Funciones: Control y ejecución de estudios y licitaciones de proyectos de obra para su adjudicación, en edificación nueva, reformas y rehabilitaciones de locales comerciales (retail), oficinas, naves industriales y preparación de concursos de proyectos de ejecución de obra.
Relación con proveedores para cerrar acuerdos de colaboración y búsqueda de nuevos colaboradores, también con promotoras e ingenierías en el seguimiento y control de la licitación presentada, una vez realizado el estudio y valoración del proyecto.
Apoyo a la elaboración de memoria, planificaciones, capítulos, mediciones y valoración de partidas que componen el objeto del concurso o proyecto.
En contacto con el Dpto. técnico y con la jefatura de obra en resolución de incidencias en obra. Apoyo en la negociación con proveedores en contratos y adjudicaciones en las obras a ejecutar y el análisis de costes en la contratación de los trabajos.
Logros: Creación y centralización de funciones del Dpto. de Estudios y licitaciones, estableciendo una organización y un control más minucioso en la ejecución y gestión de los presupuestos de ejecución de obras enviados a los clientes, cumpliendo los plazos de entrega y sus necesidades en la recepción del presupuesto solicitado.
Incorporación de nuevos proveedores y colaboradores a la base de trabajo y generación de nuevos acuerdos comerciales con ellos.
Sep. 2012 –Feb.2017. Técnico de Estudios y Compras. Guadalhorce Management, S.L. Funciones: Realizando estudios de proyectos de obra para su adjudicación (industrial y edificación), relación con proveedores, con promotoras e ingenierías. Relación directa con el Dpto. técnico y con la jefatura de obra en resolución de incidencias en obra. Paralelamente dando soporte al Dpto. de compras en la negociación con proveedores en contratos y adjudicaciones en las obra a ejecutar y el análisis de costes en la contratación de los trabajos.
Mar.2008–Oct.2011. Responsable Técnico de Estudios. Einveg, S.A., Ingeniería y Construcción. Funciones:
Realizando estudios de proyectos de obra para su adjudicación, relación con empresas subcontratistas y promotoras, así como con los clientes en resolución de dudas en la ejecución del proyecto, su presentación y orientación de detalles constructivos y procesos de ejecución. Realizando estudios de proyectos tanto de edificación (industrial y vivienda) como de la urbanización e instalaciones que forman parte de la obra. Colaborando de modo directo con el Dpto. de cálculo y técnico de la empresa en el estudio de los proyectos de modo global. Paralelamente dando soporte al Dpto. de compras, negociando con proveedores precios, plazos y contratos para la obra.
Mar.2006–Feb.2008. Jefe de Obra. Einveg, S.A. Funciones: Ejecución de proyectos, de naves industriales, urbanización y las instalaciones correspondientes. Control técnico, económico y de producción, preparación de presupuestos nuevos (Precios contradictorios). Relación con el promotor y con la Dirección Facultativa de obra.
Oct.2005–Mar.2006. Jefe de Obra. Licuas, S.A. Funciones: Ejecución de proyectos de obra civil para la administración. Control costes-producción de la obra y relación directa con administración (técnicos ayuntamiento) para la ejecución de la misma, así como preparación de documentación para la contratación de los servicios de suministro definitivos. Elaboración del Plan de Seguridad y Salud y supervisión de su cumplimiento en obra.
Oct.2003–Oct.2005. Jefe de Obra. Kronsa, S.L. Funciones: Ejecución de cimentaciones profundas. Costes-producción y organización total deOtros
INFORMACION DE INTERES:
- Inglés nivel medio. Escrito y hablado.
- Informática: Microsoft Office, Microsoft Project.
Programas de dibujo: Conocimientos Autocad.
Programa de presupuestos: Sigrid, Presto.
Programas eficiencia energética: Cocimientos Cerma, CE3x, CE, HULC.
LIDIA GOLOBARDAS OTERO
Datos
Tlf.: 637033802, email lidiagolobardas@hotmail.com
Formación
Ingeniero técnico de Obras Públicas especialidad en construcciones civiles y Máster Internacional en Ingenieria del Agua por la Universidad de A Coruña y Magdeburg (Alemania)rtyty
Experiencia
Ingeniero adjunto al jefe de explotacion durante 2 años y medio
Otros
Nivel inglés alto
PABLO CID RECIO
Datos
San Sebastián, 15 de noviembre de 1991
C/ Catalina de Erauso nº4
CP: 20010, San Sebastián
Teléfono: 666 68 94 24
E-mail: pcid91@gmail.comFormación
FORMACIÓN ACADÉMICA
2015-2017: Máster Universitario en Ingeniería Energética Sostenible en la
Universidad del País Vasco (UPV/EHU).
(TFM: “Aprovechamiento energético de un generador fotovoltaico en el aeropuerto de
Hondarribia”. Nota: 9/10)
2011-2015: Grado en Ingeniería Civil en la Universidad del País Vasco (UPV/EHU)
(PFG: “Análisis dinámico de puentes articulados para tráfico rodado”. Nota: 9/10)
FORMACIÓN COMPLEMENTARIA
- Actualmente cursando SolidWorks. Curso de Diseño Mecánico Online 6 Semanas en PROCAD Formación
- Actualmente cursando Aerogeneradores: Diseño de campos eólicos y Cálculo estructural de aerogeneradores de diferentes tipologías y dimensiones en CITOPIC Cantabria
- 2017 Nov.-Ener.: Modelación Hidráulica 2D de Cauces con HEC RAS 30h en iDidactica
- 2017 Oct.: Curso Modelización Numérica en Hidráulica 34h en Iglobale
- 2017 Sept.-Oct.: Curso SAP2000 Profesional Online 20h en CSI Spain
- 2017 Sept.: Jornada Construcción Industrializada en madera 8h en UPV/EHU
- 2014: Curso Intensivo CYPECAD 30h en Teknika AcademiartytyExperiencia
- 2016-2017 (6 meses): CALPLAS, calderería de tanques y filtros para tratamiento de aguas.
o Puesto: Oficina Técnica/Proyectos como delineante, y también asistente en la logística de expediciones, compras, almacenes, gestión de residuos y control de calidad.
o Logros: En una ocasión detecté producción defectuosa basándome en mi pensamiento crítico. Competencias adquiridas: Capacidad de Adaptación, organización y planificación.
- 2015 (6 meses): Windtechnic Engineering, estructuras eólicas.
o Puesto: Oficina Técnica/Proyectos como delineante asistente en logística de expediciones.
o Competencias adquiridas: Responsabilidad y autonomía.Otros
Idiomas
-Inglés: Nivel C1; Soltura en comprensión y comunicación.
-- 2014: 7.0/9.0 en IELTS (English Language Testing System) con Cambridge
Academy
-- 2008: First Certificate in English
- Castellano: Nativo
- Euskera: Nivel Medio
RICARDO ALVARO BASTIDA CODINA
Datos
Ricardo A. Bastida Codina
Urb:Jardines de Saravista Bloque 4 Casa 2
29688 Estepona Málaga
ricardo.bastidacodina@gmail.comFormación
Ingeniero Técnico de Obras Públicas en la especialidad de Construcciones Civiles por la Universidad Politecnica de Madrid.
Ingeniero Civil por la Escuela Politecnica Superior de Avila de la Universidad de Salamanca.
Curso Superior de Jefes Coex
Técnico Superior en Prevención de Riesgos Labolares en las tres especialidades
Curso de Coordinador de Seguridad y Salud por el CITOP.
Curso de diseño de Edar
Curso de estabilización de taludes por le escuela técnica Superioe de Ing de Mina de MadridrtytyExperiencia
Tengo más de 25 años de ``profesión en los cuales he desarrollado labores de Jefe de Obra , Jefe de Grupo de Obras, Asistencias Técnicas Direcciones de Obra etc en casi todas las especialidades de la profesión en la actualidad desarrollo trabajos de gerencia de empresa de Documentación grafica para licitaciones de obras públicas
Otros
MIGUEL ANGEL LLOPIS MONTERO
Datos
- Dirección: C/Gomez becerra 14. Cáceres
- Telefono: 647803647
- Email : miguelangel.llopis@yahoo.com
- Carnet B con vehiculoFormación
- Nivel Avanzado de Ingles (EOI 2017)
- Master Universitario en Dirección de Proyectos (2015-16)
- Graduado en Ingeniería Civil (Pasarela 2010–11)
- Master de formación profesorado secundaria (2013-14)
- Master de investigación en ingeniería y arquitectura.
- Ingeniero Técnico de Obras Públicas (Construcciones civiles) (1994-99)
- Nivel Superior de Prevención de Riesgos laborales Especialidad de Seguridad. 600 horas (2000)
- Certificado Profesional Organización de Transporte y Distribución (2017)
- Certificado Profesional Creación y Gestión de Microempresas (2013)
- Gestión de personas para directivos de 200 horas (2012)rtytyExperiencia
Técnico de contratación de obras FERROVIAL AGROMAN
en Cáceres 2003-2010
Software: Ms Office, Lotus Software, Presto, Arquímedes, Autocad, MS Project, Acrobat, …
Funciones:
- Licitaciones de obra civil y principalmente de edificación (Públicas y privadas)
- Lectura de pliegos de contratación.
- Mediciones sobre planos y elaboración de costes.
- Petición y selección de ofertas para la licitación.
- Elaboración de documentación técnica de ofertas y su entrega: Redacción según pliegos, planificación, rendimientos, presupuestos, S&S, Calidad, etc.
- Elaboración del precierre de la oferta.
- Seguimientos de concursos e informes de bajas.
- Apoyos puntuales a diferentes trabajos en obra.
Técnico de oficina técnica y de control de calidad en obra en la A-66 (23 Km) con FERROVIAL AGROMAN en
Cañaveral (Cáceres) 2001-2003
Software: Ms Office, Sispre, Autocad, ACDsee, Aplicaciones TIC para obra de la empresa.
Funciones:
- Revisión previa de mediciones de la obra.
- Control de medición en obra y certificaciones.
- Control de calidad y seguimiento de los trabajos de estructuras.
Proyecto y dirección de obras de las torres de telefonía con OFITEC SL en Mérida (Extremadura) 2000-2001
Software: Ms Office, Autocad y retoque fotográfico
Funciones:
- Aprobación de la obra civil del emplazamiento.
- Redacción de proyecto e informe de impacto ambiental.
- Selección de subcontratistas.
- Seguimiento y dirección de las obras y control de calidad de instalaciones.Otros
- Premio Extraordinario de Master de dirección de proyectos.
- Publicación del trabajo fin de master de proyectos.
RAUL GONZALEZ DIAZ
Datos
Raúl González Díaz (España, 1988)
gonzalezdiazraul@hotmail.com
+34 630 43 64 11
C/ Rodríguez de la Fuente Nº 10 5ºc
Torre del mar, Málaga, España.
Sobre mí: Joven profesional con formación y experiencia en el sector de la construcción (edificación e ingeniería civil), en administración pública y de forma privada.
Amplio conocimiento en redacción de proyectos y trabajo de consultoría, en especial en proyectos de urbanización y carreteras. Me apasiona la ingeniería civil y sigo apreFormación
FORMACIÓN ACADÉMICA:
- Título de Graduado en ESO (2004) y Bachillerato de Ciencias de la Naturaleza y la Salud (2007), IES Miraya del Mar (Torre del Mar).
- Título de Técnico Superior en Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción (Delineante) (2009), IES Miraya del Mar (Torre del Mar).
Nota media: 8,0
- Título de Ingeniero Técnico de Obras Públicas Esp. Construcciones Civiles (2014), Escuela Politécnica Superior de Algeciras. Nota media: 7,5
FORMACIÓN COMPLEMENTARIA Y HABILIDADES:
Cursos
- Curso COEX “Gestión del Mantenimiento” de la Demarcación de Carreteras de Aragón, Ministerio de Fomento.
- Curso de certificación energética con CE3X
- Curso-taller de bioconstrucción.
- Curso de Primeros Auxilios y Socorrismo Acuático, 80 horas en Cruz Roja Española.
Idiomas:
Nivel medio inglés (cursado hasta bachillerato).
Informática:
Nivel alto en conocimientos de:
- Microsoft Office (Word, Excel, Access, PowerPoint…)
- Programas técnicos: Autocad, Presto, Cype, MDT, Project, CE3X, Dialux.
Habilidades destacadas:
-Trabajo en equipo
- Responsabilidad
- Capacidad de liderazgo
- Capacidad analítica
- Gestión del tiempo y de las prioridadesrtytyExperiencia
EXPERIENCIA LABORAL:
-He realizado diversos trabajos durante mi formación académica, principalmente como camarero y socorrista, en Málaga, desde 2003 a 2013.
-Arteisur, (estudio de arquitectura e ingeniería) en Nerja, como delineante, con un contrato en prácticas, durante 3 meses, en 2009. Funciones realizadas:
• Redacción de proyectos de urbanización y edificación. Planos y presupuestos.
• Elaboración de ofertas de licitaciones.
• Realización de mediciones en locales comerciales.
-Ayuntamiento de Nerja, Departamento de Urbanismo e Infraestructuras, como delineante durante 6 meses, en 2015. Funciones realizadas:
• Redacción de proyectos de rehabilitación de calles y edificios públicos.
• Redacción de proyectos de zonas verdes y de ocio.
• Supervisión y medición de obras públicas.
- Ejercicio libre de la profesión como Ingeniero Técnico de Obras Públicas, en 2015 y 2016. Funciones realizadas:
• Redacción y Dirección de obra de proyectos de pavimentación y accesos a carreteras.
• Certificados de eficiencia energética.
• Licencias de actividad, ocupación de vía pública y certificados de persistencia.
-Profesor particular en Málaga, enfocado en asignaturas de ciencias, en 2016 y 2017.Otros
OTROS DATOS DE INTERÉS:
✔ Incorporación inmediata.
✔ Total disponibilidad para el empleo.
✔ Permiso de conducir A y B.
✔ Vehículo propio.
DIEGO CAMPOS LA ORDEN
Datos
Calle bigaro n 13- 11540- Sanlúcar de Barrameda. Cádiz
699777513
dcampos@citop.esFormación
Ingeniero técnico en obras públicas. Escuela politécnica de Algeciras. Universidad de Cádiz.rtyty
Experiencia
Redacción de proyectos.
Estudios de presupuestos.
Dirección de obras.
Actualmente tengo una constructora subcontrata de Zardoya Otis S. A.Otros
JAVIER POLO GIL
Datos
Avila, Valladolid, Salamanca
Nacim: 09/03/1982
DNI: 07991147-G
Tfn: 647842549
Email: javierpgdg@hotmail.com
Especializado en gestión integral de proyectos y asistencia técnica a obra. Gestión y
planificación de recursos hidráulicos, EDAR- ETAP, ciclo integral del agua, normativa y
legislación de aguas, redacción y seguimiento de proyectos de obra civiles, hidráulicas y
forestales. Puesta en marcha, oficina técnica, control de calidad, Sistemas de InformaciónFormación
2017.- Coordinador de seguridad y salud en obras de construcción. 200horas.
2014.- Ingeniero Técnico de Obras Públicas, Hidrología. Universidad de Salamanca.
2009.- Ingeniero Técnico en Topografía. Universidad de Salamanca.rtytyExperiencia
-TRAGSA. Septiembre 2017 – Diciembre 2017. Ing. de Obras Públicas. Técnico de las
obras de la provincia de Palencia.
Proyecto de toma, conducción principal y balsas de regulación de la zona regable del río Valdavia
(Palencia) y zona regable de Hontoria de Cerrato.
- COTESA. Julio 2016 – Abril 2017. Ing. de Obras Públicas. Ingeniero Consultor.
Gestión de proyectos de obra civil e infraestructuras hidráulicas. Ciclo integral del agua.
Abastecimiento, ETAP, saneamiento, EDAR. Delineación CAD, GIS y contraste catastral.
Estudio de la situación actual de las infraestructuras (E.I.E.L), identificación de problemas y
diagnóstico de funcionamiento del ciclo integral del agua en todos los municipios de la provincia de
Valladolid con población inferior a 20.000 habitantes. Diputación de Valladolid.
Propuesta de medidas para minimizar el impacto ambiental, soluciones técnicas para mejorar el
servicio de aguas y cumplimiento de la normativa europea de depuración de aguas residuales.
- SGS Tecnos. Julio 2015 – Marzo 2016. Inspector de obra hidráulica, supervisor de
topografía y medio ambiente.
Asistencia técnica a la dirección facultativa en la supervisión, control y vigilancia de obras,
inspección de la ejecución, cumplimiento de las obligaciones de las subcontratas, aseguramiento
de la calidad de materiales, vigilancia de las medias ambientales y la seguridad y salud diaria.
Proyecto de emisarios de conexión a la EDAR de Burgos. Colector del río Vena. ACUAES.
Implantación del Plan Aseguramiento de la Calidad (calidad ISO 9001 y ambiental ISO 14000),
especificaciones técnicas y constructivas según pliego, subsanación de defectos y puesta en
marcha de la instalación. Elaboración de informes técnicos, estudio de soluciones, avance de las
obras y plazos, planificación, mediciones y presupuesto, comprobaciones topográficas,
estabilidad de taludes, partes e incidencias, gestión documental, programación de PPI,
certificación de materiales, proyecto llave en mano AS BUILT.
-Autónomo TRAGSA. Febrero 2013 – Julio 2015. Ingeniero de proyectos.
Desempeño de la toma de datos redacción, gestión y control en fase de ejecución de proyectos de
medioambiente y planificación hidrológica. Relación y acuerdo con las administraciones.
Proyecto de restauración fluvial del estado ecológico e infraestructura verde del río Ucero (Soria).
Supervisión y seguimiento de las obras de la Vía Verde de la Plata. Depósitos de incendios forestales.
Senda del Duero, tramo San Esteban de Gormaz – Langa de Duero y Sendero Los Rábanos–Soria.
Camino Natural de la Cañada Real Soriana, por las provincias de Salamanca, Soria y Ávila.
Camino Natural Santander –Mediterráneo tramo San Leonardo–Abejar–Soria.
Mejora de la Senda del Duero. Tramo Zamora – Salamanca. (Arribes del Duero).
Recuperación de ecosistemas. Conservación, defensa y recuperación de dehesas y otros hábitats.
Estudios hidrológico-hidráulicos, inundabilidad. Corrección de la erosión fluvial y limpieza de cauces.
Obtención de datos topográficos, gestión de información geográfica SIG, memoria, anejos,
planos, presupuestos, pliegos de prescripciones, modificados de proyecto, satisfacción de reparos
y revisión de proyecto, permisos administrativos, gestión documental, asistencia técnica,
seguimiento, certificaciones, recepción fin de obra y coordinación con Dirección facultativa.
- UTE ALTEC - BALPIA. Enero 2010 – Julio 2010. Ingeniero Técnico en Topografía.
Modernización de acequias de la Confederación Hidrográfica del Tajo, Z.R del río Alagón, Cáceres.
Cálculos, diseño y control geométrico del trazado de instalación de tuberías de PRFV y de las
estructuras asociadas. Replanteo de obra, seguimiento, mediciones, cubicaciones y planos.Otros
Dominio HEC-RAS, IBER, GEO-RAS, HEC-HMS y nociones de SWMM, MIKE y
IAHRIS. Herramientas de gestión hidráulica AquatoolDMA y flujo subterráneo MODFLOW.
Experto en ARCGIS/ESRI y gvSIG/Sextante. Nociones de AUTOCAD, ISTRAM y CYPE.
Dominio avanzado de PRESTO y Microsoft Project (PERT-GANT).
ELENINYS ANDREINA COELLO DIAZ
Datos
Elennys A. Coello Díaz
29 años
C/ Dos de Mayo N°1. Bajo “E”
Badajoz. España CP: 06008
Nº colegiado: 24.678
Tel: 617-894-394
E-mail ecoello17@gmail.com
Permiso de Conducir y Vehículo propio.Formación
Madrid-España. 2017 Homologación Favorable a Ingeniero Técnico de Obras Públicas y
Construcciones Civiles
Caracas-Venezuela. 2013 Titulo: Ingeniero Civil.
Instituto Universitario Politécnico “Santiago Mariño”
Caracas-Venezuela. 2005 Titulo: Bachiller en Ciencias
Unidad Educativa “Luis Eduardo Egui Arocha”rtytyExperiencia
CONSTRUCCIONES FRADIFI C.A, Sector Construcción.
Cargo ocupado: Ingeniero de campo y de seguridad industrial.
Tareas realizadas: Elaboración de Ocho (08) Planes de Calidad,
Respectivos a cada obra Contratada: Colector de aguas Servidas
Derecho al Rio (Gravedad), Colector de aguas Servidas Izquierdo al
Rio (Impulsión),.
Construcción de Estación de Bombeo de Aguas Servidas,
Canalización de Rio I, II, III y IV Etapa, Construcción de Vialidad
Provisional para acceso de Bielorrusos), todos aprobados por
PDVSA I y C (Petróleos de Venezuela Inspección y Construcción),
paralelamente a todo esto: Asistente de Ingeniero de Campo y de
Ingeniero Residente, Control y Recepción de Materiales
(PROCURA), Control de Personal, elaboración de Valuaciones y
resumen de hojas de medición.
ALCALDIA DEL MUNICIPIO LIBERTADOR. Sector: Público.
Cargo ocupado: Ingeniero Jefe III
Tareas realizadas: encargada de los proyectos socio productivo en
la comunidad de El Valle. Caracas. Evaluación del espacio físico,
realización de planos, y presupuestos
ALIANZA TECNOLOGICA 2000. S.R.L. Sector:
Construcción.
Cargo ocupado: Asistente de ingeniero.
Tareas realizadas: Responder por el manejo del Almacén de la
empresa. Ingreso de Materiales, revisar que las cantidades y
referencias correspondan a las enunciadas en la remisión factura
del proveedor. Organizar los productos en las estanterías de
acuerdo con los procedimientos definidos. Registrar los ingresos del
inventario en el Sistema Integrado. Archivar los documentos de
acuerdo con los procedimientos definidos. Salida de Materiales.
Recibir los pedidos de materiales, sea por parte de los Ingenieros o
de los clientes y verificar que hayan las existencias
correspondientes. Elaboración de las remisiones correspondientes.
Registrar los egresos de mercancía en el Sistema integrado de
acuerdo con las operaciones realizadas (despachos por garantía,
facturación o reintegro de los materiales)
MANTENIMIENTO MIJC, C.A. Sector: Administración.
Cargo ocupado: Asistente administrativa.
Tareas realizadas: Recepción de documentos, atender llamadas
telefónicas, atender visitas, archivar documentos, realizar cálculos
elementales, estar al día de la tramitación de expedientes, tener
actualizada la agenda, tanto telefónica como de direcciones, y de
reuniones.Otros
Cursos:
•Evaluación y formulación de proyecto social comunitario. 200 HORAS. UNEFA. Caracas-Venezuela.
•Mediciones y Cómputos métricos. 430 horas. CENTECPRO. Caracas-Venezuela.
•Control y administración de obras (LULOWIN). 520 horas. CENTECPRO. Caracas-Venezuela.
•Maquillaje profesional nivel I,