Bolsa de empleo del Colegio

MIGUEL ANGEL LLOPIS MONTERO

Datos

- Dirección: C/Gomez becerra 14. Cáceres

- Telefono: 647803647

- Email : miguelangel.llopis@yahoo.com

- Carnet B con vehiculo

Formación

- Nivel Avanzado de Ingles (EOI 2017)

- Master Universitario en Dirección de Proyectos (2015-16)

- Graduado en Ingeniería Civil (Pasarela 2010–11)

- Master de formación profesorado secundaria (2013-14)

- Master de investigación en ingeniería y arquitectura.

- Ingeniero Técnico de Obras Públicas (Construcciones civiles) (1994-99)

- Nivel Superior de Prevención de Riesgos laborales Especialidad de Seguridad. 600 horas (2000)

- Certificado Profesional Organización de Transporte y Distribución (2017)

- Certificado Profesional Creación y Gestión de Microempresas (2013)

- Gestión de personas para directivos de 200 horas (2012)rtyty

Experiencia

Técnico de contratación de obras FERROVIAL AGROMAN
en Cáceres 2003-2010
Software: Ms Office, Lotus Software, Presto, Arquímedes, Autocad, MS Project, Acrobat, …
Funciones:
- Licitaciones de obra civil y principalmente de edificación (Públicas y privadas)
- Lectura de pliegos de contratación.
- Mediciones sobre planos y elaboración de costes.
- Petición y selección de ofertas para la licitación.
- Elaboración de documentación técnica de ofertas y su entrega: Redacción según pliegos, planificación, rendimientos, presupuestos, S&S, Calidad, etc.
- Elaboración del precierre de la oferta.
- Seguimientos de concursos e informes de bajas.
- Apoyos puntuales a diferentes trabajos en obra.

Técnico de oficina técnica y de control de calidad en obra en la A-66 (23 Km) con FERROVIAL AGROMAN en
Cañaveral (Cáceres) 2001-2003
Software: Ms Office, Sispre, Autocad, ACDsee, Aplicaciones TIC para obra de la empresa.
Funciones:
- Revisión previa de mediciones de la obra.
- Control de medición en obra y certificaciones.
- Control de calidad y seguimiento de los trabajos de estructuras.

Proyecto y dirección de obras de las torres de telefonía con OFITEC SL en Mérida (Extremadura) 2000-2001
Software: Ms Office, Autocad y retoque fotográfico
Funciones:
- Aprobación de la obra civil del emplazamiento.
- Redacción de proyecto e informe de impacto ambiental.
- Selección de subcontratistas.
- Seguimiento y dirección de las obras y control de calidad de instalaciones.

Otros

- Premio Extraordinario de Master de dirección de proyectos.

- Publicación del trabajo fin de master de proyectos.


RAUL GONZALEZ DIAZ

Datos

Raúl González Díaz (España, 1988)
gonzalezdiazraul@hotmail.com
+34 630 43 64 11
C/ Rodríguez de la Fuente Nº 10 5ºc
Torre del mar, Málaga, España.

Sobre mí: Joven profesional con formación y experiencia en el sector de la construcción (edificación e ingeniería civil), en administración pública y de forma privada.
Amplio conocimiento en redacción de proyectos y trabajo de consultoría, en especial en proyectos de urbanización y carreteras. Me apasiona la ingeniería civil y sigo apre

Formación

FORMACIÓN ACADÉMICA:
- Título de Graduado en ESO (2004) y Bachillerato de Ciencias de la Naturaleza y la Salud (2007), IES Miraya del Mar (Torre del Mar).
- Título de Técnico Superior en Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción (Delineante) (2009), IES Miraya del Mar (Torre del Mar).
Nota media: 8,0
- Título de Ingeniero Técnico de Obras Públicas Esp. Construcciones Civiles (2014), Escuela Politécnica Superior de Algeciras. Nota media: 7,5

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA Y HABILIDADES:

Cursos
- Curso COEX “Gestión del Mantenimiento” de la Demarcación de Carreteras de Aragón, Ministerio de Fomento.
- Curso de certificación energética con CE3X
- Curso-taller de bioconstrucción.
- Curso de Primeros Auxilios y Socorrismo Acuático, 80 horas en Cruz Roja Española.

Idiomas:
Nivel medio inglés (cursado hasta bachillerato).

Informática:
Nivel alto en conocimientos de:
- Microsoft Office (Word, Excel, Access, PowerPoint…)
- Programas técnicos: Autocad, Presto, Cype, MDT, Project, CE3X, Dialux.

Habilidades destacadas:
-Trabajo en equipo
- Responsabilidad
- Capacidad de liderazgo
- Capacidad analítica
- Gestión del tiempo y de las prioridadesrtyty

Experiencia

EXPERIENCIA LABORAL:
-He realizado diversos trabajos durante mi formación académica, principalmente como camarero y socorrista, en Málaga, desde 2003 a 2013.

-Arteisur, (estudio de arquitectura e ingeniería) en Nerja, como delineante, con un contrato en prácticas, durante 3 meses, en 2009. Funciones realizadas:
• Redacción de proyectos de urbanización y edificación. Planos y presupuestos.
• Elaboración de ofertas de licitaciones.
• Realización de mediciones en locales comerciales.
-Ayuntamiento de Nerja, Departamento de Urbanismo e Infraestructuras, como delineante durante 6 meses, en 2015. Funciones realizadas:
• Redacción de proyectos de rehabilitación de calles y edificios públicos.
• Redacción de proyectos de zonas verdes y de ocio.
• Supervisión y medición de obras públicas.
- Ejercicio libre de la profesión como Ingeniero Técnico de Obras Públicas, en 2015 y 2016. Funciones realizadas:
• Redacción y Dirección de obra de proyectos de pavimentación y accesos a carreteras.
• Certificados de eficiencia energética.
• Licencias de actividad, ocupación de vía pública y certificados de persistencia.

-Profesor particular en Málaga, enfocado en asignaturas de ciencias, en 2016 y 2017.

Otros

OTROS DATOS DE INTERÉS:
✔ Incorporación inmediata.
✔ Total disponibilidad para el empleo.
✔ Permiso de conducir A y B.
✔ Vehículo propio.


DIEGO CAMPOS LA ORDEN

Datos

Calle bigaro n 13- 11540- Sanlúcar de Barrameda. Cádiz
699777513
dcampos@citop.es

Formación

Ingeniero técnico en obras públicas. Escuela politécnica de Algeciras. Universidad de Cádiz.rtyty

Experiencia

Redacción de proyectos.
Estudios de presupuestos.
Dirección de obras.
Actualmente tengo una constructora subcontrata de Zardoya Otis S. A.

Otros


JAVIER POLO GIL

Datos

Avila, Valladolid, Salamanca

Nacim: 09/03/1982
DNI: 07991147-G
Tfn: 647842549
Email: javierpgdg@hotmail.com

Especializado en gestión integral de proyectos y asistencia técnica a obra. Gestión y
planificación de recursos hidráulicos, EDAR- ETAP, ciclo integral del agua, normativa y
legislación de aguas, redacción y seguimiento de proyectos de obra civiles, hidráulicas y
forestales. Puesta en marcha, oficina técnica, control de calidad, Sistemas de Información

Formación

2017.- Coordinador de seguridad y salud en obras de construcción. 200horas.
2014.- Ingeniero Técnico de Obras Públicas, Hidrología. Universidad de Salamanca.
2009.- Ingeniero Técnico en Topografía. Universidad de Salamanca.rtyty

Experiencia

-TRAGSA. Septiembre 2017 – Diciembre 2017. Ing. de Obras Públicas. Técnico de las
obras de la provincia de Palencia.
Proyecto de toma, conducción principal y balsas de regulación de la zona regable del río Valdavia
(Palencia) y zona regable de Hontoria de Cerrato.

- COTESA. Julio 2016 – Abril 2017. Ing. de Obras Públicas. Ingeniero Consultor.
Gestión de proyectos de obra civil e infraestructuras hidráulicas. Ciclo integral del agua.
Abastecimiento, ETAP, saneamiento, EDAR. Delineación CAD, GIS y contraste catastral.
Estudio de la situación actual de las infraestructuras (E.I.E.L), identificación de problemas y
diagnóstico de funcionamiento del ciclo integral del agua en todos los municipios de la provincia de
Valladolid con población inferior a 20.000 habitantes. Diputación de Valladolid.
Propuesta de medidas para minimizar el impacto ambiental, soluciones técnicas para mejorar el
servicio de aguas y cumplimiento de la normativa europea de depuración de aguas residuales.

- SGS Tecnos. Julio 2015 – Marzo 2016. Inspector de obra hidráulica, supervisor de
topografía y medio ambiente.
Asistencia técnica a la dirección facultativa en la supervisión, control y vigilancia de obras,
inspección de la ejecución, cumplimiento de las obligaciones de las subcontratas, aseguramiento
de la calidad de materiales, vigilancia de las medias ambientales y la seguridad y salud diaria.
Proyecto de emisarios de conexión a la EDAR de Burgos. Colector del río Vena. ACUAES.
Implantación del Plan Aseguramiento de la Calidad (calidad ISO 9001 y ambiental ISO 14000),
especificaciones técnicas y constructivas según pliego, subsanación de defectos y puesta en
marcha de la instalación. Elaboración de informes técnicos, estudio de soluciones, avance de las
obras y plazos, planificación, mediciones y presupuesto, comprobaciones topográficas,
estabilidad de taludes, partes e incidencias, gestión documental, programación de PPI,
certificación de materiales, proyecto llave en mano AS BUILT.

-Autónomo TRAGSA. Febrero 2013 – Julio 2015. Ingeniero de proyectos.
Desempeño de la toma de datos redacción, gestión y control en fase de ejecución de proyectos de
medioambiente y planificación hidrológica. Relación y acuerdo con las administraciones.
Proyecto de restauración fluvial del estado ecológico e infraestructura verde del río Ucero (Soria).
Supervisión y seguimiento de las obras de la Vía Verde de la Plata. Depósitos de incendios forestales.
Senda del Duero, tramo San Esteban de Gormaz – Langa de Duero y Sendero Los Rábanos–Soria.
Camino Natural de la Cañada Real Soriana, por las provincias de Salamanca, Soria y Ávila.
Camino Natural Santander –Mediterráneo tramo San Leonardo–Abejar–Soria.
Mejora de la Senda del Duero. Tramo Zamora – Salamanca. (Arribes del Duero).
Recuperación de ecosistemas. Conservación, defensa y recuperación de dehesas y otros hábitats.
Estudios hidrológico-hidráulicos, inundabilidad. Corrección de la erosión fluvial y limpieza de cauces.
Obtención de datos topográficos, gestión de información geográfica SIG, memoria, anejos,
planos, presupuestos, pliegos de prescripciones, modificados de proyecto, satisfacción de reparos
y revisión de proyecto, permisos administrativos, gestión documental, asistencia técnica,
seguimiento, certificaciones, recepción fin de obra y coordinación con Dirección facultativa.

- UTE ALTEC - BALPIA. Enero 2010 – Julio 2010. Ingeniero Técnico en Topografía.
Modernización de acequias de la Confederación Hidrográfica del Tajo, Z.R del río Alagón, Cáceres.
Cálculos, diseño y control geométrico del trazado de instalación de tuberías de PRFV y de las
estructuras asociadas. Replanteo de obra, seguimiento, mediciones, cubicaciones y planos.

Otros

Dominio HEC-RAS, IBER, GEO-RAS, HEC-HMS y nociones de SWMM, MIKE y
IAHRIS. Herramientas de gestión hidráulica AquatoolDMA y flujo subterráneo MODFLOW.
Experto en ARCGIS/ESRI y gvSIG/Sextante. Nociones de AUTOCAD, ISTRAM y CYPE.
Dominio avanzado de PRESTO y Microsoft Project (PERT-GANT).


ELENINYS ANDREINA COELLO DIAZ

Datos

Elennys A. Coello Díaz
29 años
C/ Dos de Mayo N°1. Bajo “E”
Badajoz. España CP: 06008
Nº colegiado: 24.678
Tel: 617-894-394
E-mail ecoello17@gmail.com
Permiso de Conducir y Vehículo propio.

Formación

Madrid-España. 2017 Homologación Favorable a Ingeniero Técnico de Obras Públicas y
Construcciones Civiles
Caracas-Venezuela. 2013 Titulo: Ingeniero Civil.
Instituto Universitario Politécnico “Santiago Mariño”
Caracas-Venezuela. 2005 Titulo: Bachiller en Ciencias
Unidad Educativa “Luis Eduardo Egui Arocha”rtyty

Experiencia

CONSTRUCCIONES FRADIFI C.A, Sector Construcción.
Cargo ocupado: Ingeniero de campo y de seguridad industrial.
Tareas realizadas: Elaboración de Ocho (08) Planes de Calidad,
Respectivos a cada obra Contratada: Colector de aguas Servidas
Derecho al Rio (Gravedad), Colector de aguas Servidas Izquierdo al
Rio (Impulsión),.

Construcción de Estación de Bombeo de Aguas Servidas,
Canalización de Rio I, II, III y IV Etapa, Construcción de Vialidad
Provisional para acceso de Bielorrusos), todos aprobados por
PDVSA I y C (Petróleos de Venezuela Inspección y Construcción),
paralelamente a todo esto: Asistente de Ingeniero de Campo y de
Ingeniero Residente, Control y Recepción de Materiales
(PROCURA), Control de Personal, elaboración de Valuaciones y
resumen de hojas de medición.
ALCALDIA DEL MUNICIPIO LIBERTADOR. Sector: Público.
Cargo ocupado: Ingeniero Jefe III
Tareas realizadas: encargada de los proyectos socio productivo en
la comunidad de El Valle. Caracas. Evaluación del espacio físico,
realización de planos, y presupuestos
ALIANZA TECNOLOGICA 2000. S.R.L. Sector:
Construcción.
Cargo ocupado: Asistente de ingeniero.
Tareas realizadas: Responder por el manejo del Almacén de la
empresa. Ingreso de Materiales, revisar que las cantidades y
referencias correspondan a las enunciadas en la remisión factura
del proveedor. Organizar los productos en las estanterías de
acuerdo con los procedimientos definidos. Registrar los ingresos del
inventario en el Sistema Integrado. Archivar los documentos de
acuerdo con los procedimientos definidos. Salida de Materiales.
Recibir los pedidos de materiales, sea por parte de los Ingenieros o
de los clientes y verificar que hayan las existencias
correspondientes. Elaboración de las remisiones correspondientes.
Registrar los egresos de mercancía en el Sistema integrado de
acuerdo con las operaciones realizadas (despachos por garantía,
facturación o reintegro de los materiales)
MANTENIMIENTO MIJC, C.A. Sector: Administración.
Cargo ocupado: Asistente administrativa.
Tareas realizadas: Recepción de documentos, atender llamadas
telefónicas, atender visitas, archivar documentos, realizar cálculos
elementales, estar al día de la tramitación de expedientes, tener
actualizada la agenda, tanto telefónica como de direcciones, y de
reuniones.

Otros

Cursos:
•Evaluación y formulación de proyecto social comunitario. 200 HORAS. UNEFA. Caracas-Venezuela.
•Mediciones y Cómputos métricos. 430 horas. CENTECPRO. Caracas-Venezuela.
•Control y administración de obras (LULOWIN). 520 horas. CENTECPRO. Caracas-Venezuela.
•Maquillaje profesional nivel I,


MANUEL JAUBERT SANCHEZ

Datos

Nombre: MANUEL JAUBERT SÁNCHEZ
Fecha de nacimiento: 27 de junio de 1976
D.N.I.: 42.183.099-H
Lugar de Nacimiento: Santa Cruz de La Palma (Canarias)
Nacionalidad: Española
Estado Civil: Soltero
Hijos: 1
Teléfono: 630 455 668

Formación

Título: INGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS
Nombre del Centro: Universidad de Las Palmas de Gran Canarias
Localidad: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Finalización Estudios: 2003
Nº de Colegiado: 15773
del Colegio de: Barcelona

Título: Ingeniero Civil (Adaptación al Grado)
Nombre del Centro: Universidad Católica San Antonio (UCAM)
Localidad: Murcia
Finalización Estudios: 2012

Título: Master Universitario Oficial en Energías Renovables. 1.800 h
Nombre del Centro: Universidad CEU San Pablo
Localidad: Madrid
Finalización Estudios: 2011rtyty

Experiencia

EMPRESA: OHL

Periodo: Julio 2017 - Actualidad
Puesto desempeñado: Jefe de Producción.
Nombre Proyecto: Reurbanització Carrer Maignon i Jardins Menendez Pelayo
Cliente: B:SM
Presupuesto: 1.852.163,25 €
Breve descripción del Proyecto: Estrucutras hormigón, Jardinería, Instalaciones, Cerrajería.


Periodo: Junio 2016- Junio 2017
Puesto desempeñado: Jefe de Producción.
Nombre Proyecto: Polideportivo Camp Clar
Cliente: GISA
Presupuesto: 4.325.255,00 €
Breve descripción del Proyecto: Estructura de hormigón, Estructura Metálica, Cubierta, Instalaciones.


Periodo: Febrero 2016- Junio 2016
Puesto desempeñado: Jefe de Producción.
Nombre Proyecto: Ferrari. Zonas 3 y 5
Cliente: PAESA
Presupuesto: 1.433.595,33 €
Breve descripción del Proyecto: Estructura de hormigón, Paletería, Cubiertas, Instalaciones.


Periodo: Octubre 2015 – Febrero 2016
Puesto desempeñado: Jefe de Producción.
Nombre Proyecto: Residencia y Centro Deportivo Viding Sant Jordi
Cliente: VIDING
Presupuesto: 8.977.217,6 €
Breve descripción del Proyecto: Movimiento de Tierras, Cimentaciones, Estructura de hormigón, Paletería, Fachadas y Cubiertas.



Periodo: Abril 2014 – Octubre 2015
Puesto desempeñado: Jefe de Producción.
Nombre Proyecto: Centro Logístico de Mango en Lliçá d’Amunt
Cliente: MANGO
Presupuesto: 20.813.227 €
Breve descripción del Proyecto: Cimentaciones, Estructura Metálica, Paletería, Fachadas y Cubiertas.


Periodo: Junio 2013 – Marzo 2014
Puesto desempeñado: Jefe de Producción de Vías y Catenaria.
Nombre Proyecto: Perllogament Dels FGC a Terrassa Infraestructura, Superestructura I Catenaria. Tram: Túnel Terrassa – Rambla/Can Roca I Estacions Intercanviador RENFE I Can Roca
Cliente: ICAT
Presupuesto: 225.120.777,772 €
Breve descripción del Proyecto: Vía en Losa Flotante, Vía en Placa, Catenaria Rígida, Seccionadores, Aparatos de Vía (Diagonal, Bretelle).


Periodo: Octubre 2012 – Mayo 2013
Puesto desempeñado: Jefe de Producción
Nombre Proyecto: Habilitación de los Atraques 32 G y 32 E
Cliente: Autoridad Portuaria de Barcelona
Presupuesto: 2.375.898,82 €
Breve descripción del Proyecto: Obras Marítimas, Estructuras de Hormigón Armado, Duque de Alba, Instalaciones Eléctricas, Elementos de Atraque, Urbanización.


Periodo: Noviembre 2011 – Septiembre 2012
Puesto desempeñado: Jefe de Producción
Nombre Proyecto: Nuevos Accesos Ampliación Sur. Fase 1 A
Cliente: Autoridad Portuaria de Barcelona
Presupuesto: 32.923.431,75 €
Breve descripción del Proyecto: Columnas de Grava, Muro de Geomallas, Movimientos de Tierras. Colectores in situ y prefabricados de Hormigón Armado, Firmes y Pavimentos, Urbanización


Periodo: Marzo 2011 – Julio 2011
Puesto desempeñado: Jefe de Producción
Nombre Proyecto: Mejora Condiciones de Salida del colector de la calle 4
Cliente: Autoridad Portuaria de Barcelona
Presupuesto: 699.218,17 €
Breve descripción del Proyecto: Movimiento de tierras y escollera


Periodo: Agosto 2009 - Noviembre 2011
Puesto desempeñado: Jefe de Producción
Nombre Proyecto: Reurbanización y Acondicionamiento en áreas y edificios anexos a las obras de construcción de Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Municipio de L’Hospitalet de Llobregat
Cliente: ADIF
Presupuesto: 17.616.211,11 €
Breve descripción del Proyecto: Movimiento de tierras, instalaciones, urbanización


Periodo: Julio 2009 – Septiembre 2010
Puesto desempeñado: Jefe de Producción
Nombre Proyecto: Obras De Emergencia En Cabrera De Mar
Cliente: Demarcación de Costas (Ministerio de Medio Ambiente)
Presupuesto: 1.359.360,00 €
Breve descripción del Proyecto: Movimiento de tierras, Movimiento de escollera, Formación de playa de arena.


Periodo: Mayo 2008 – Julio 2009
Pu

Otros

• Formación básica BIM. 2017
• La responsabilidad social corporativa en el grupo OHL
• Construcción de infraestructuras ferroviarias módulos 1, 3, 4 5 y 6. 250 horas. 2014
• Código Ético OHL. 2014
• Curso de Derechos Humanos. 2014
• Curso de Ejecución de Túneles. 45 horas. 2012
• Curso de Eje


ADRIAN CORDOBA GONZALEZ

Datos

Calle Clavel, 28
Benalup - Casas Viejas (Cádiz)
649514064
adrian.cordobag@gmail.com

Formación

Ingeniero Civil (Construcciones civiles e Hidrología)
EPS Belmez (Universidad de Córdoba)
Cursos de extensión universitaria:
- Jefe COEX (UCO)
- Coordinador de Seguridad y Salud en el sector de la construcción (UCO)
Idiomas:
- Inglés: ISE I Trinity College London (B1)rtyty

Experiencia

- Ayudante de Jefe COEX: Ayudando y acompañando al jefe COEX en todas sus funciones (Probisa, Vías y Obras SLU. Centro de Conservación Cádiz SO)

Otros


JACOBO RODRIGUEZ GARCIA

Datos

• Nombre y Apellidos: Jacobo Rodriguez Garcia
• Fecha de Nacimiento: 27 de marzo de 1976 (41 años)
• Direccion: C/Cueva de Menga 3 Bq 8 3º A Sevilla, España
C/Cobre 30 Bq 8 3º D Jerez de la Fra. Cadiz
• Telefono: +34660224401
• Correo electronico: j.rodriguez@citop.es
es.linkedin.com/pub/jacobo-rodriguez-garcia/34/a34/211/

Formación

• Ingeniero Civil (Construcciones Civiles) Universidad de Cordoba.
• Ingeniero Técnico de Obras Públicas (Construcciones Civiles) Escuela Politécnica Superior Algeciras.
• Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. (Seguridad y Salud)
• Técnico Intermedio en Prevención de Riesgos Laborales. Homologado por el Ministerio de Trabajo y Junta de Andalucía. Impartido por C.E.O.A.N. (320 horas)
• Certificación Energética. Líder, Calener y CE3. Eadic (70 horas)
• Jornadas de Mezclas Bituminosas Templadas. Eiffage Infraestructuras (20 horas)
• Jornadas de Mezclas Modificadas con Caucho. Eiffage Infraestructuras (20 horas)
• Jornada Técnica PROBETHA-08 control de hormigón. IECA (5 horas)rtyty

Experiencia

EMPRESA: Señalizaciones Ortega SL - Actualidad
PUESTO: Director Técnico / Adjunto a Direccion
FUNCIONES: Estrategia de mercado y expansión.
Gestión y estrategia de cartera de clientes.
Contratación de obras.
Implantación de sistemas de control. Mejora de procesos.
Coordinación entre departamentos.
Jefatura de Obras.
Calidad, medio ambiente y prevención.
EMPRESA: Isolux Corsan Mayo 2015 - Actualidad
PUESTO: Project Manager
FUNCIONES: Project of National Highways Authority of India Project: NH15 Widening and strengthening of Phalodi-Jaisalemer section. Lenght: 160.857 Km Budget: 4273.5 MRs / 64 M€ Client: NHAI (National Highways Authority of India) Structures: 5 ROB(Rail Over Bridge), 2 Flyovers, 1 VUP(vehicle Under Pass), 1 Major Bridge, 2 Minor Bridges, 43 New Box Culverts Own Crushers(3), Batching Plants(3) and Hot Mix Plants(2) EPC project.

EMPRESA: Colegio Ingenieros Tecnicos Obras Publicas Febrero 2015- Mayo 2015
PUESTO: Tecnico Visador Proyectos / Community Manager
FUNCIONES: visado de los projectos de la zona de Andalucia Occidental.
Responsable de paginas web, linkedin y demas redes sociales.

EMPRESA: Freelance Junio 2012- Mayo 2015
PUESTO: oficina técnica/ Direcciones de obra/ Certificados Energéticos
FUNCIONES:Certificación Energética usando los programas oficiales Lider, Calener y CE3. Realización de proyectos de urbanizaciones, edificación, carreteras. Dirección de obra y asistencia técnica. Certificados de Inspección Técnica de Edificios.

EMPRESA: Acolsa SA Junio 2014- Febrero 2015
PUESTO: Jefe fase desodorizacion
FUNCIONES:Responsable de la fase de desodorizacion en la fabricacion de aceite de orujo de oliva. Responsable del tratamiento de tranformacion del crudo a aceite de orujo refinado.La desodorización se lleva a cabo mediante la inyección de vapor seco en contracorriente y en condiciones de alto vacio, provocando la eliminación de ácidos grasos libres y sustancias que dan olor y sabor al aceite.

EMPRESA: MALAGUEÑA FORESTAL S L Noviembre 2011 – Junio 2012
PUESTO: Jefe de obra / Jefe de Estudios
FUNCIONES: Jefe de obra: obras dependientes de la Diputación de Málaga. Plan Cal y Canto de la Sierra de las Nieves.
Jefe de estudios: estudio de obras para diferentes administraciones

EMPRESA: AMITEC SL Julio 2010 – Noviembre 2011
PUESTO: Oficina Técnica
FUNCIONES: Colaboración en la ejecución del proyecto y control de obra “Adecuación de travesía en Alcalá de los Gazules”.
Realización de varios proyectos.

EMPRESA: EIFFAGE INFRAESTRUCTURAS SA Junio 2007 – Junio 2010
PUESTO: Jefe de Producción (Gestor de Planta Asfáltica) / Jefe de obra
FUNCIONES: Jefe de Producción: gestor de planta asfáltica y cantera con más de 50 personas a mi cargo. Más de 1.000.000 ton. de asfalto extendido
Jefe de Obra: obras completas como contrata principal para organismos oficiales y como subcontrata en asfaltados

EMPRESA: TRACSA SA – GRUPO HEMERETIK SL Enero 2005 - Junio 2007
PUESTO: Jefe de obra
FUNCIONES: “Campo de futbol El Juncal” con zona de vestuarios, bar, etc. Dependiente de la Junta de Andalucía. Costes, prevención, calidad.

FUNCIONES: “Adecuación de intersecciones en varios puntos de la N-340”.Obra dependiente del Ministerio de Fomento. Gestión de obra, proyecto modificado, producción, costes, prevención.

EMPRESA: JERECOM SA Octubre 2003 – Diciembre 2004
PUESTO: Jefe de obra
FUNCIONES: Jefe de obra: Coordinación y organización técnica de los trabajos a realizar tanto en gabinete como a pie de obra para la contrata principal.

Otros

• Idiomas: INGLÉS: Nivel alto (240 horas aprobadas en asignaturas universitarias)
FRANCES: nivel basico (E O idiomas Sevilla)
• Informática: Paquete Office. Nivel alto
Presto. Programa de mediciones y presupuestos. Nivel Medio
Navision. Control de obra. Nivel medio
Autocad. Nivel usuaro


TOMAS ANTONIO CREMADES MORENO

Datos

Tomas Cremades Moreno
tomascremades@yahoo.es

Formación

Ingeniero técnico de O.P especialidad Hidrología
Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos
Idioma Francés nivel conversación
Idioma Inglés nivel traducción
Curso de Hidrologia Operativa en El Centro de Estudios Hidrograficos
Curso de Cálculo de Estructuras en UPMrtyty

Experiencia

Todo tipo de Construcción , Presas, Canales, Autovias, Edificación, Canteras

Otros

Actualmente en edición de libro sobre Cálculo de Estructuras Metalicas


MONICA PEÑA MOLINERO

Datos

MÓNICA PEÑA MOLINERO
C/LUIS RODRIGUEZ ARANGO, 21, 3ºA
09001 BURGOS
TELÉFONOS: 675 26 11 04 / 947 061867
FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: 16/08/73 EN HUERTA DE REY (BURGOS)
D.N.I.:45.424.166-V

Formación

INGENIERA TÉCNICA DE OBRAS PÚBLICAS.
Rama Construcciones Civiles. (1.999)
GRADO EN INGENIERÍA DE OBRAS PÚBLICAS (2.012)
ESCUELA UNIVERSITARIA POLITÉCNICA DE BURGOS.

FORMACION COMPLEMENTARIA:

CURSO: METODOLOGÍA PARA LA EVALUACIÓN DEL IMPACTO AMBIENTAL. Organizado por la Universidad de Burgos. 44 horas. JULIO 1997.
CURSO: CYPECAD ADAPTADO AL CTE. 20 horas. JUNIO 2007. Softeca Internet, S.L
CURSO: CÁLCULO DE ESTRUCTURAS DE HORMIGÓN CON CYPECAD. 20 horas. JUNIO 2007. Softeca Internet, S.L
CURSO: APLICACIONES GRÁFICAS NIVEL II. AUTOCAD 3D. 30 horas. NOVIEMBRE 2007. FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
CURSO: PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES: NIVEL BÁSICO. 50 horas. SEPTIEMBRE 2007. Previaula S.L
CURSO: TOPOGRAFÍA CON TAQUÍMETRO. 8 horas. MARZO 2008. Softeca Internet, S.L
CURSO: GENERALIDADES DE LA CONSERVACIÓN. JEFES. 60 horas. ABRIL 2008. FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
CURSO: APLICACIONES CYPE INGENIEROS. 20 horas. JUNIO 2008. Softeca Internet.
CURSO: APLICACIONES INFORMÁTICAS. PRESTO NIVEL II. 25 horas. FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
CURSO: PRL EN EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN ESPECÍFICO PARA DIRECTIVOS. 10 horas. JUNIO DEL 2010. Previaula S.L
CURSO: CERTIFICACIÓN DE EFICIENCIA ENERGÉTICA EN EDIFICIOS. 40 horas. SEPTIEMBRE DEL 2011. JUNTA CASTILLA Y LÉON.
CURSO: SISTEMAS DE ENERGÍAS RENOVABLES EN EDIFICIOS. 60 horas. JUNIO 2014. FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
INFORMATICA: WORD, EXCEL, AUTOCAD, MICROSOFT PROJECT, PRESTO.rtyty

Experiencia

• Desde Febrero del 2000 hasta Enero del 2002 trabajando en la empresa: GRUPO DEHESA (Acer-Dehesa):

 JEFE DE OBRA: EJECUCIÓN DE OBRAS DE URBANIZACIONES PARA DIVERSOS ORGANISMOS PÚBLICOS, DESEMPEÑANDO LAS FUNCIONES DE JEFE DE OBRA.

 DEPARTAMENTO DE CONTRATACIÓN DE OBRA. COMPONENTE DEL DEPARTAMENTO TÉCNICO DE ESTUDIOS Y PROYECTOS.

• Desde Enero 2002 hasta Abril 2007 trabajando en la empresa: CONSTRUCCIONES CALIDAD, S.L.

 JEFE DE OBRA: EJECUCIÓN DE OBRAS DE EDIFICACIÓN DE NAVES, OFICINAS, VESTUARIOS, Y URBANIZACIONES PARA ENTIDADES PRIVADAS, DESEMPEÑANDO LAS FUNCIONES DE JEFE DE OBRA.

• Desde Abril 2007 hasta actualmente trabajando en la empresa: EXTESI SERVICIOS Y CONTRATAS S.L
 JEFE DE GRUPO DE OBRAS: GESTIÓN Y COORDINACIÓN DE OBRAS DE EDIFICACIÓN Y OBRA CIVIL RELACIONADAS CON ESTACIONES DE SERVICIO, GASOCENTROS, Y CONSUMOS PROPIOS EN LA ZONA NORTE DE ESPAÑA.
 DEPARTAMENTO DE CONTRATACIÓN DE OBRAS: COORDINACIÓN ESTUDIO DE OBRAS Y REALIZACIÓN DE PRESUPUESTOS.

Otros

IDIOMAS: INGLÉS NIVEL INTERMEDIO-AVANZADO
PERMISO DE CONDUCIR: B1